Futbol Amateur

Los espacios para la práctica del deporte, entre los niños, jóvenes y adultos son necesarios en una sociedad ahogada por el vicio y la violencia, eso lo sabe todo mundo.

-o0o-

Bueno, al menos a nuestras autoridades les pasa de noche, porque se han dedicado a quitar los espacios destinados al deporte, para dedicarlos a otras actividades que no traen mucho beneficio.

-o0o-

Ya lo hemos mencionado la desaparición de los campos deportivos en el lecho del río Santa Catarina, los cuales después de beneficiar a miles de personas semana a semana, estos fueron privatizados para convertirlo en un gran negocio, que solo beneficiaba a unos cuantos.

-o0o-

Por San Nicolás se sacrifican las canchas del Club Jaguares, uno de los organismos infantiles de mayor tradición en el municipio, para otorgarle dichos espacios al Club Tigres de la UdeNL.

-o0o-

Como si el club profesional no tuviera recursos económicos para adquirir sus propios espacios, pero el perjudicar a los niños eso a las autoridades no lo toman en cuenta.

-o0o-Las canchas del Tobogán, en el mismo municipio de Monterrey también fueron sacrificadas, perjudicando a cientos de niños, jóvenes y adultos de la clase trabajadora.