Futbol Amateur

Las ligas de futbol amateur en la actualidad no desean imponer sanciones drásticas hacia los jugadores agresivos, por el temor que  se vaya el equipo y esto trae por consecuencia una merma en los ingresos económicos, que es donde más duele.

-o0o-

El año pasado el árbitro Juan Hernández fue agredido en forma alevosa, con tan mala suerte, que al caer, se golpeó la nuca y esto le cortó la vida al juez del futbol amateur.

-o0o-

Claro que, por haber sido un homocidio imprudencial y que se hizo del dominio público, a través de los medios de comunicación, fue como la autoridad tomó cartas en el asunto, por lo que se sancionó al agresor conforme a derecho.

-o0o-

Aunque dicen los que saben que dicho sujeto no llegó a pisar el penal, luego de llegar a un arreglo económco con los familiares, sin embargo cualquier cantidad no devolverá la vida a la víctima, ni la tranquilidad a sus familiares.

-o0o-Lo peor del caso es que ni el árbitro estaba afiliado a la Delegación, ni la liga a la Asociación, dado que ni uno, ni otro han mostrado interés en tner un acercamiento para trabajar unidos y enfrentar este tipo de situaciones.