Luego que don Raúl Torres retornaba del Congreso Nacional del Sector Amateur de la Femexfut en la ciudad de México, acudíamos al tercer piso del edificio del mercado Colón, donde se encontraban las oficinas de la Asociación de Futbol de Nuevo León.
-o0o-
Con el deseo de enterarnos de las novedades, dado que ahí se generaban las noticias más importantes del futbol amateur de Nuevo León, con el fin de darlas a conocer a nuestros lectores, entre los que se encontraban casi la totalidad de los presidentes de ligas.
-o0o-
Y ahí estaba don Raúl, pensativo como siempre, con su cigarro en mano y la uña enorme del dedo meñique de la mano izquierda que le caracterizaba, qien nos saludó amablemente como siempre.
-o0o-
Al cuestionar sobre las novedades, solo nos daba las sedes y fechas de los campeonatos nacionales, pero sin asegurar que asistiría un representante de Nuevo León, ante los escasos recursos económicos.
-o0o-
Pero en forma de resignación agregaba, “no pasa nada”, a manera de justificar su poca asistencia y asegurar que no habría castigo alguno.
-o0o-Esa vez escribimos una nota que encabezaba, “En la Asociación de Futbol de Nuevo León no pasa nada”, lo que de alguna manera contribuyó para reforzar el interés por el cambio de mandos que ya se empezaba a cocinar.