Futbol Amateur

Reynaldo Márquez fue de los elementos mejor capacitados surgidos del colegio de la CNOP, quienes por cierto, en gratitud al estimado maestro, decidieron bautizar su grupo con el nombre oficial de Colegio de Arbitros CNOP Prfr Porfirio Rodríguez Villa.
-o0o-
Este detalle le llenó de orgullo al maestro, decisión que fue tomada meses antes de que el estimado profe dejara de existir, incluso desde las oficinas de la liga, enclavadas en el lecho del río, frente al edificio de la CNOP se reunieron todos los árbitros.
-o0o-
Todos portando su playera oficial del colegio, fueron a trote por el lecho del río, hacia el oriente, hasta llegar a la colonia Paraiso, donde se encontraba ubicada la residencia del profe Porfirio.
-o0o-
Causó sorpresa por todas partes donde pasaba el enorme grupo y más cuando arribaron a la colonia y se detuvieron precisamente frente a la casa del maestro.
-o0o-
Sorprendido el profe Porfirio salió a recibirlos, un poco enfermo, para sentirse muy orgulloso y agradecido por el enorme detalle, donde incluso le otorgaron su playera oficial, que lo llenó de emoción, por ello al grupo de la CNOP se le reconoce como quienes mayor estimación le tuvieron al maestro.
-o0o-
Gratitud y respeto, como reconocimiento a su entrega y dedicación por capacitar a los elementos, quienes también en respuesta supieron colocarse entre los mejores grupos en todo el estado de Nuevo León.