Futbol Amateur

El panorama era desolador, pero entre plática y plática, el buen profe quitaba una rama, alguna piedra, acción que seguían los trabajadores que le acompañaban.

-o0o-

Qué pasaría con la liga, con el torneo, se preguntaban, cuándo volverán a la actividad, sin encontrar respuesta clara, por lo que solamente habría qué esperar el anuncio de las autoridades.

-o0o-

No faltó quien se armó de valor y comentó, ¿y vamos a esperar hasta que el gobierno limpie?, ¿porqué no empezamos nosotros desde ahora?, todos se quedaron sorprendidos por el comentario y se preguntaban cómo.

-o0o-

Pues simple, cada quien traiga una pala, un pico, algo para ayudar, es poco, pero al menos demostraremos que ls liga de la CNOP no se ha muerto y ningún huracán la va a detener, lo que arrancó el aplauso de los ahí presentes.

-o0o-

Y no lo dudaron, ya que para esos entonces el grupo había crecido, pues se acercaron los delegados de diferentes equipos, también para conocer la situación de la liga, que la hacían suya, porque el gordo Sagrero les enseñó a luchar por lo que se quiere.

-o0o-Y esa acción tuvo impacto, pues de rato varios delegados se presentaron con palas y picos, para empezar a limpiar las oficinas, lo que aprovechamos para hacer un reportaje, que causó impacto y motivó a otros organismos y al mismo gobierno a poner manos a la obra, sin contratiempo.