Fulgencio deja Tigres y se une al FC Juárez

*El canterano felino podría volver a Tigres.

En una sorpresiva noticia para los aficionados de Tigres, el mediocampista veracruzano Raymundo Fulgencio, dejará el club para unirse al FC Juárez, de cara al inicio del Torneo Apertura 2025 de la Liga MX.

Fulgencio, quien era una promesa importante de los felinos, fue notificado de la negociación en las últimas horas y estará viajando a la frontera de Chihuahua lo antes posible. El conjunto fronterizo tiene su debut programado para mañana, enfrentando a las Águilas del América, en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Se espera que esta transferencia aporte experiencia y dinamismo al mediocampo de Juárez, que buscan comenzar con buen pie su participación en el torneo.