Fuerza Regia femenil pierde en Aguascalientes

*Están con un pie fuera del campeonato.

Las chicas de Fuerza Regia Femenil perdieron ante las Panteras de Aguascalientes, con lo que tienen un pie fuera de la gran final de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional.

El duelo el tierras hidrocálidas terminó 100 puntos a 89, en favor de las locales, con lo que se ponen adelante en la final de zona, en la serie a ganar 2 de 3 encuentros.

El segundo partido será este miércoles en el mismo escenario; si Fuerza Regia pierde, quedan eliminados y Panteras son campeones de zona, si Fuerza Regia gana, obligan al tercero y definitivo juego, que se disputaría el sábado en Monterrey.