Monterrey, Nuevo León. La situación con Florian Thauvin parece no haber terminado del todo bien con Tigres, pues este martes por la mañana el francés se presentó a las prácticas con abogado incluido.
El galo arribó a las instalaciones del Cedeco en San Nicolás de los Garza con su jurista, esto con el afán de haber sido asesorado y no sé acusado de “abandono de trabajo”.
Cabe destacar, que este no ha sido el único caso en el club felino, pues ejemplos anteriores como los de Francisco Fonseca, Sebastián González, además de en técnicos, Néstor Pékerman y Ricardo Ferretti en el pasado 2021, sucedieron.
Por otro lado, la desición del europeo de llevar a su mediador se derivó a qué está inconforme por la forma en que se terminó su acuerdo laboral con los regios, habiendo sido rescindido su contrato de 5 (3 años y medio le restaban).
Actualmente, el campeón del mundo en Rusia 2018 no encuentra club y está en la búsqueda de una oferta que le permita jugar, por lo que también quiere entrenar mientras llega un mejor postor.