Regio Deporte
Dispuestos a demostrar que tienen con qué dar la pelea al más pintado, el Deportivo Florencia llega a la liga Popular Escobedo para mantener la tradición de considerarlo uno de los grandes del futbol amateur.
Con residencia en la colonia Santa Luz, este conjunto cuenta ya con poco más se un lustro de existencia, donde ha participado en otras ligas y conquistar varios títulos de campeón de campeones, campeón de liga, vicecampeonatos y goleadores.
Pero sus logres no se quedan ahí, ya que buscan otro nivel de competencias por lo que llegan a la liga Popular Escobedo, una de las mejores en todo el estado y vaya que le salen a jugar al tú por tú al más pintado, como sucedió al medirse a los líderes del Deportivo Ferguson, con quien empataron a cero goles por bando.
Los encargados del equipo Arturo Ortiz, Miguel Calvillo y Julio Gallardo mencionan que están más que dispuestos a escribir su nombre con letras de oro en este organismo, como ya lo tienen en otras competencias y no están tan alejados de la realidad, pues calidad, experiencia y actitud la tienen, por lo cual no hay que perderles la huella.