Estrenan y ganan

El fuerte conjunto de las Águilas del Topo Chico estrenó nuevos uniformes, que les trajo suerte, al vencer por tres goles a uno a los excampeones Toros de Tierra y Libertad, dentro de la Choreslig.

Encuentro interesante, en el cuatro de Camino Real, aunque pagaron caro el triunfo, ya que su jugador José Hernández salió lesionado de un tobillo, que hubo de ser consultado por un especialista.

Con esta victoria las Águilas se mantienen de nueva cuenta en los primeros lugares, luego que la temporada anterior fueron los mejores del regular en la Primera, pero ahora en Especial zona dos, también la están armando.

Precisamente sería José Hernández el encargado de conseguir el tanto de la quiniela, en gran jugada que sorprende a sus guardianes y ponerle el cascabel al gato, aunque posteriormente en artera jugada dentro del área recibe una “plancha”, que lesiona el tobillo y salir del cuadro.

Pero Jair Banda se encargaba de convertir la pena máxima y él mismo conseguía el otro tanto, que les daría la victoria y los tres puntos en disputa.