Fueron anunciados los encuentros internacionales que tendrán equipos de la NFL, durante la temporada regular.
Serán cinco partidos, principalmente en Inglaterra y Alemania, mientras que para México, el encuentro tradicional en el Estadio Azteca fue cancelado.
La ausencia de nuestro país, se debe a la remodelación a la que será sometido el ‘Coloso de Santa Úrsula’, para albergar el Mundial del 2026.
El 01 de octubre, se realizará el partido entre los Atlanta Falcons y Jacksonville Jaguars, en Wembley Stadium. El 08 de octubre el Tottenham Hotspur Stadium recibirá a los propios Jaguars y los Buffalo Bills. Una semana después, el día 15 de octubre, ese mismo estadio albergará el duelo entre Baltimore Ravens y Tennessee Titans.
Para diciembre, la NFL llegará a Alemania. El 05 de ese mes, los Miami Dolphins y Kansas City Chiefs, se medirán en el Deutsche Park, en Frankfurt. Para el día 12 de diciembre, el mismo escenario tendrá el encuentro entre los Indianapolis Colts y New England Patriots.
Este será el primer año en mucho tiempo, que el Estadio Azteca no recibe partidos de la fase regular de la NFL. Algunos otros escenarios han buscado ser tomados en cuenta, para estos partidos del mejor futbol americano del mundo, como el Estadio Akron de las Chivas en Guadalajara, el Estadio BBVA de los Rayados y el futuro estadio de los Tigres, ambos en la zona metropolitana de Monterrey,