Es una apuesta que hacen por mi y agradecido: Nelson Deossa a su llegada con Rayados 

Monterrey, Nuevo León. Los Rayados ya tiene en sus filas a su cuarto refuerzo de cara al Clausura 2025, se trata de Nelson Deossa.

El volante colombiano arribó pasando el mediodía de este viernes a la Sultana del Norte, estando agradecido con su nuevo club en apostar por él en este proyecto con el Mundial de Clubes incluido. 

“Es una apuesta que hacen por mi y agradecido de pertenecer a esta institución tan grande y competir en el Mundial de Clubes, que es lo que había apostado en los Tuzos y aquí voy a competir 

Todos conocen mi posición, vengo a aportar lo mejor de mi y donde el equipo me necesite y donde el DT me considere que pueda dar lo mejor ahí estaré”, dijo a su llegada. 

Asimismo, el ex Pachuca confesó haber tenido recomendaciones de Dorlan Pabón, otro histórico del conjunto norteño; además de pedir a la afición paciencia y confianza en este proceso. 

 “Me habló bien del club (Pabón), tengo una relación cercana con él y le pedí recomendaciones de la ciudad y del equipo como tal y vengo a aportar lo mejor de mi.

Muchas gracias por el respaldo qué sin llegar se siente por los mensajes que me han dado estos días y que confíen en este proyecto que venimos a pelear los próximos torneos y poder conseguir los objetivos que se traza uno como jugador”, agregó.

Deossa proviene del club hidalguense, siendo subcampeón del mundo en la última Copa Intercontinental realizada, firmando por tres años (diciembre 2028) con la “Pandilla” en una transacción que ronda los 6 millones de dólares.