Monterrey, Nuevo León. Los Tigres presentaron de manera oficial a sus cuatro refuerzos para el Apertura 2024, siendo Gerardo Torrado el encargado de anunciar las nuevas incorporaciones.
El Vicepresidente Deportivo felino reconoció que son las mejores opciones que tenían para reforzar, considerando que todos son de carácter defensivo, tales como Joaquim Pereira, Rafael Guerrero, Osvaldo Rodríguez y Fernando Tapia. Además, no descartó la llegada de un elemento más de cara al cierre del mercado.
“Hoy las necesidades que teníamos eran estas y entendíamos que son nuestras mejores y adecuadas opciones para incorporar al equipo, pero la ventana de fichajes está abierta y si hay una oportunidad que nos permita traer un jugador de renombre o algún otro que veamos y cubra las necesidades que tengamos en cuenta posición, lo traeremos siempre pensando en que la construcción del equipo sea más sólida”, mencionó.
Asimismo, dejó abierto el futuro de Rafael Carioca con los regios, quien expira su contrato el próximo mes de diciembre y es muy probable que pueda salir del equipo.
“De Rafa (Carioca)ha sido muy importante dentro de los objetivos conseguido anteriormente, lo platicaremos con él para ver cuáles son sus deseos y sobre eso analizaremos qué es lo mejor para el equipo y se tomará una decisión al respecto”, agregó.
Se esperan los debuts de Guerrero y “Valdo” no sean en este fin de semana, sobretodo con el ex León, quien apenas llegó el día lunes a la Sultana del Norte.