Era obligación llegar a la final: Milagros Martínez

Monterrey, Nuevo León. A escasas horas de jugar la ida por la gran final del Apertura 2023 entre Tigres Femenil y América, la entrenadora felina, Milagros Martínez, fue tajante y aseguró que era obligación estar en la llave por el título.

La técnica española vivirá su primera final desde su llegada al país, serie la cual no se confía mucho ante uno de los rivales más parejos del certamen, como lo son las azulcremas.

“La obligación yo creo para nosotras es estar aquí donde estamos hoy, lo que pasa es que ya evidentemente nosotras queremos salir a ganar, queremos ir a por el campeonato, pero es verdad que es un duelo muy igual, estamos iguales, 50/50, sabemos las fortalezas de ellos y las nuestras, vamos a intentar que se decante un poco para nuestro lado”, comentó durante el día de medios previo al cotejo.

Las felinas disputarán su noveno capítulo por el campeonato mexicano, hecho que motiva a Belén Cruz de cara a alzarse con un título más vistiendo la casaca felina. Cabe destacar, que la ofensiva es de los pocos elementos que incursionan desde el 2017 con las Amazonas.

“Es muy motivante para todas que sea en casa, agradecer a la afición que siempre está presente, creo que esta no será la excepción. Nuevamente una Final, ya sé cómo se vive, pero todas son muy diferentes. Motivante seguir trabajando, mejorando, la Liga sigue creciendo también”, dijo.

Regias y capitalinas chocarán en el primer episodio en punto de las 20:00 horas en el Coloso de Santa Úrsula.