Por enésima ocasión los campos del futbol amateur se tiñen de sangre cuando otro árbitro ha sido víctima de la alevosa agresión de un pseudo futbolista, que lo mandó al hospital.
El artero incidente se presentó se presentó en días pasados, en las instalaciones de la liga Kalcho, ubicadas por la Av. Ruiz Cortines, por parte del jugador auto nombrado Koke de Luna.
El silbante, quien responde alnombre de Martín Mendoza no pudo eludir los golpes, aunque es de mencionarse, algunos de los jugadores hubieron de intervenir, para evitar que el agresor continuara haciendo de las suyas.
El árbitro quedó inconsciente, por lo que hubo necesidad de solicitar el apoyo de una ambulancia, para que fuera trasladado a un hospital de la localidad y fuera evaluado el estado de salud del silbante. Por su parte, la liga no ha dado una postura oficial, en cuanto al procedimiento que habrán de seguir tras el incidente, que empaña, no solamente a la propia organización, sino al torneo y al equipo al cual pertenece el sujeto.