En Tigres se sienten agraviados por el arbitraje de Ramos en el Clásico Regio

Monterrey, Nuevo León. Los Tigres fueron empatados 3-3 sobre Rayados tras tener una ventana de dos goles, pese a ello, salieron modestos y molestos por el resultado, pues ellos no festejan empates, así lo dejó en claro Miguel Fuentes.

El auxiliar salió al quite, luego de que Robert Dante Siboldi saliera expulsado por reclamos al silbante César Arturo Ramos, personaje con el que los felinos mostraron su enojo al agregar tiempo de más, en el que cayó la paridad albiazul.

“Sí nos sentimos agraviados, es la realidad, porque creo que el tiempo se ha cumplido. Si es un tiro de esquina o no es un tiro de esquina, hoy en este partido el tiempo se cumplió nueve minutos y se sacó un tiro de esquina cuando ya no estaba en tiempo.

Entonces sí nos sentimos molestos, porque es un gran esfuerzo, luchamos con nuestras armas a pesar de las circunstancias y creo que nos molesta bastante el empate. Nosotros nunca festejamos empates, somos modestos”, comentó post partido.

Sobre los encares con el cuerpo técnico del Monterrey, Fuentes dejó atrás las cosas, además de solapar un poco la expulsión de Javier Aquino sobre el final.

“No, fueron cosas que pasan ahí dentro del campo. Te digo, nosotros venimos a plantear un partido. Íbamos ganando en base a una cuestión táctica estratégica, el esfuerzo de los muchachos. Y te digo, nos sentimos ofendidos por lo que pasó. Del tiempo, de las circunstancias que fueron llevando al sentido de la disciplina.

Y después, bueno, acá quien festeja como quiere y lo que puede festejar. Bueno, como ustedes han notado, todos los jugadores tienen demasiada sangre, demasiada pasión. Que a nadie le gusta salir del campo, es la realidad. Y fue un movimiento táctico que manda Robert. Pero nuestros jugadores tienen mucha sangre y les molesta salir del campo, pero les quiere jugar todo el tiempo”, dijo.