El regio y el capitalino se cuelgan plata en Singapur

*La dupla sigue dando resultados en clavados.

La dupla de clavadistas mexicanos, conformada por el regio Juan Manuel Celaya y el capitalino Osmar Olvera, se colgó la medalla de plata en el Mundial de Deportes Acuáticos, en Singapur.

Los deportistas aztecas contabilizaron un total de 449.28 puntos en la prueba de trampolín de tres metros, siendo la segunda mejor dupla de la especialidad.

Esta es la tercer presea que Olvera gana, en este certamen.