El Nápoles no inscribió al nigeriano Victor Osimhen en la Serie A, dejando claras sus intenciones de mantenerle fuera del proyecto esta temporada a la espera de una posible salida a Arabia Saudí, cuyo mercado cierra este lunes.
El ‘Caso Osimhen’ no ha tenido el final esperado. El nigeriano, que quiere salir desde hace meses, está, por lo pronto, fuera del proyecto napolitano y buscaba una salida que parecía clara pero que, a la postre, no fue así.
No se entrena con el grupo y no entra en las convocatorias de Antonio Conte, que ahora cuenta con el belga Romelu Lukaku como delantero centro. Lukaku llevará, de momento, el dorsal 11, tal y como anunció el club este sábado.
Osimhen no consiguió cerrar este viernes su salida del Nápoles en el mercado estival a la Premier inglesa, al Chelsea, con el que negoció hasta el último momento, por lo que se quedará en el combinado partenopeo salvo que emprenda viaje a ligas cuyos mercados sigan abiertos, como la saudí.
El delantero no está en la lista oficial de delanteros inscritos en Serie A, por lo que si no encuentra salida en las próximas horas quedará fuera de la rutina y volverá a intentar buscar salida en invierno, salvo que la tensa relación entre directiva y jugador se encauce y pueda ponerse a las órdenes de Antonio Conte, una opción poco probable.