El futbol es de familia

Regio Deporte

Para Víctor Santiago, el futbol ha sido parte de su vida, al practicarlo desde niño, con diferentes equipos, donde ganó varios trofeos y hoy se hace parte de la familia, al heredarlo a sus hijos Edgar y José.
Lo llevan en la sangre, pues Víctor lo ha practicado toda su vida y aunque ya está retirado, hoy su misión es apoyar a sus vástagos, quienes desde niños han tomado la profesión, donde destacan en varios torneos.

Siempre de la mano de su señor padre, acudían a los entrenamientos, para aprender los secretos de este deporte y con los consejos de su tutor han llegado lejos, ya que se convierte en su principal seguidor y porrista, motivándolos a nunca bajar la guardia, en la lucha por la victoria.

Hoy, ya convertidos en jóvenes, ambos hermanos se enrolan con el conjunto de las Aguilas del Topo, quienes participan en la Primera Divisió de la liga Popular Escobedo, una de las mejores en todo el estado, netamente amateur, donde el conjunto se encuentra en la cima, gracias a la calidad de todos y cada uno de sus integrantes.

Y ahí están los hermanos Santiago, poniendo todo su esfuerzo, empeño, corazón, como agradecimiento al apoyo de su señor padre y demostrar también que no se equivoca en darles la confianza para llegar lo más lejos posible y demostrar el amor que los une como familia y como aficionados al futbol!, Enhorabuena!