Importante y dramática victoria obtuvieron los Amigos del Sapo, al vencer en el último minuto al no menos fuerte Tigres 49, por dos goles a uno, para mantenerse en zona de calificación, al continuar las acciones correspondientes al torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, comandada por el señor Carlos Medina.
Un encuentro de lo más interesante, perteneciente al máximo circuito de la Primera Especial, celebrado en el campo uno, de la unidad deportiva Camino Real, el cual fue presenciado por un buen número de aficionados, quienes disfrutaron de acciones de primer nivel.
Ambos conjuntos sabían de la calidad del rival, por lo que desde el primer silbatazo del árbitro central Jorge Agundis, se lanzan al ataque, para provocar peligro en la guarida enemiga, donde los defensores redoblaban esfuerzo, en su afán por destruir los avances de los artilleros enemigos, que llegaban con no muy buenas intenciones.
Pero los Tigres le ponían número al casiller en gran jugada que culmina Dagoberto Molina, sin embargo los Sapos no se amedrentan y pronto consiguen el empate mediante tiro directo que deja sin oportunidad al guardameta.
Ya en la complementaria los peligros se presentan en una y otra portería y en avance de los Amigos les cometen falta en el área, que el árbitro no duda en marcar la pena máxima, pero es fallada irremediablemente, por lo que se presagiaba se irían con la repartición de puntos.
Sin embargo ya para concluir el encuentro, Sapos aprovecha la última oportunidad y mediante avance letal consiguen el de la victoria. Los goles fueron de Edson Torres y Martín Ovalle, para llevarse los tres puntos en disputa.