Con este resultado, Ibarra logró su séptima victoria en el plano profesional, donde además cuenta con una derrota y cero empates.
En tanto, Contreras sumó séptimo revés en el terreno de paga, en el cual tiene también cuatro éxitos y ninguna igualada.
A los dos minutos con 22 segundos del primer asalto, Sergio Hernández, tercero sobre la superficie, decidió detener el combate, válido por el peso pluma, ante el embate del “Púas” sobre “Vampiro” Contreras.
La pelea inició con el dominio de parte del oriundo de Guadalupe, Nuevo León, quien vistió pantaloncillo en color blanco y el cual en ningún momento dio cabida a la reacción del tamaulipeco.
Tras arrinconar en las cuerdas a Brandon, Esteban sacó su mejor repertorio de golpes para mandar a la lona al de Reynosa, quien ya no se pudo recuperar del castigo y cedió la derrota.
“El apodo, que es por mis cabellos parados, es una carga, pero espero representarlo bien, estaba confiado en tener una buena noche y gracias a Dios se dio todo bien”, expresó el pugilista regiomontano.