*Fue sentenciado por abusar de una mujer.
El ex jugador de Pumas, Dani Alves, tuvo que pagar 1 millón de euros para poder salir de prisión, luego de un juicio en el que fue hallado culpable de agresión sexual. Fue sentenciado a 4 años de cárcel, pero salió en libertad condicional bajo fianza, y deberá mantenerse en España.
Todo parece indicar que fue el neerlandés Memphis Depay el ex compañero que pagó su fianza. Alves aún tiene una deuda con el cuadro felino, la cual ascendía a casi 3 millones de dólares. Sin embargo, en el transcurso de su juicio en Barcelona, se reveló que el brasileño tendría otra enorme deuda con el equipo universitario.
La deuda sería de 5 millones de dólares, esto debido a que Dani Alves habría violado una cláusula en su contrato con los auriazules. Al haber sido hallado culpable, el brasileño debería pagar los 5 millones al cuadro felino. La Audiencia de Barcelona obliga al ex jugador del Barcelona a presentarse a firmar y deberá entregar un número de teléfono para que puedan localizarlo en todo momento.