Monterrey, Nuevo León. Los Tigres no atraviesan su mejor momento desde la llegada de Veljko Paunovic al club, entrenador del cual posee el respaldo de sus futbolistas y de ex jugadores también del equipo, caso de Damián Álvarez.
El multicampeón con los felinos consideró capaz al serbio de hacer levantar al plantel, además de ver sin fundamentos las críticas por tan sólo dos encuentros seguidos con derrotas.
“Es normal tras la pérdida de un clásico. Queda levantar, tiene la capacidad y es un gran entrenador. Veo que el plantel está muy fuerte, entonces hay alternativa para volver a lo de siempre a jugar bien y a ganar.
Estos dos tropiezos no creo que formen parte de un análisis completo. El equipo encontró dos derrotas pero siempre es bueno capitalizar los momentos malos y volverlos buenos, entonces esta es la oportunidad y el equipo tiene que levantar”, comentó.
Asimismo, el “Enano” habló al respecto sobre una posible renovación hacia André Pierre-Gignac, catálogandolo de determinante aún para la plantilla pese a sus casi 40 años. Cabe destacar, que el “Enano” compartió vestidor con el francés gran parte de la famosa “época dorada” en la institución.
“Estamos hablando de la figura más grande del equipo (André) ¿Qué puedo hablar de él? Cada quien hace sus análisis al respecto, para mí sigue siendo un jugador determinante mientras así lo quiera y siempre se quiere lo mejor para el y el equipo. De este lado siempre ha sido de esa forma con las mejores vibras”, añadió.
El cuatro veces campeón de Liga MX y una Copa MX con los regios, fue homenajeado previo al cotejo frente al Pachuca, siendo inducido al famoso “Anillo de Leyendas” felinas junto a personajes importantes como Tomás Boy y Osvaldo Batocletti.