Importante victoria por la mínima anotación de un gol a cero lograron los integrantes del Atlético Cucharas, al vencer al Deportivo Dynamo y clasificarse así a la gran final por el campeonato, en el torneo de la liga Popular Escobedo.
Duelo de la segunda división, celebrado en el campo Escobedo, presenciado por buena cantidad de aficionados, quienes disfrutaron de un choque de poder a poder, con acciones emotivas y de gran calidad, por lo que no dejaron de impulsar a su escuadra preferida.
Atlético Cucharas, dirigidos por Ricardo Treviño, de la colonia Residencial Cucharas, demostró el porqué se cladificó en calidad de invencibles, pues en sus 24 encuentros no supieron lo que es la derrota, además de contar en sus líneas con el campeón goleador Brayan Camacho, quien se destapó con 16 dianas.
Ambos cuadros jugaron a la ofensiva, pero en esta ocasión los defensores supieron aguantar el chaparrón de embestidas y mantener el empate a cero goles durante todo el primer tiempo.
Sería hasta la parte complementaria cuando se escribe la historia, en letal ofensiva por el centro, donde aparece la figura de Orlando Robles, quien no le piensa dos veces para aprovechar el parpadeo defensivo y soltar su disparo, que fue a parar al fondo de las piolas, para el gol de la quiniela, que a la postre sería el único, suficiente para llevarse el boleto a la gran final por el campeonato.