Córdova, misterio e incertidumbre sobre su lesión

Monterrey, Nuevo León. El jugador de Tigres, Sebastián Córdova, tiene a todos en el club al filo de la butaca ante una aparente lesión grave.

El delantero mexicano aún está en evaluaciones y sería este mismo lunes que se determine la gravedad de su molestia, misma que lo apartaría de la Selección Mexicana.

El dorsal ’17’ salió de cambio al minuto 27 del duelo ante Querétaro, haciéndolo bajo su propio pie luego de un golpe en la rodilla derecha, no obstante, se le puso ver al del delantero entre lágrimas, encendiendo las alarmas al instante en el banco felino.

Horas más tarde fue trasladado al hospital para realizarle estudios que dictaminen la lesión, la cual todo indica sería de alto riesgo exponerlo.

Cabe destacar, que su compañero de equipo Jesús Angulo, ya viajó a tierras estadounidenses para integrarse al conjunto tricolor de Jaime Lozano de cara al amistoso contra Australia del próximo 9 de septiembre.

Lo curioso fue que partió sin la compañía de Córdova, algo extraño pues regularmente los convocados de un mismo equipo viajan juntos a la concentración, poniendo más en incertidumbre la situación del ex América.

No hay que olvidar, que el delantero auriazul salió de una dura pubalgia detectada a finales de junio, problema que lo bajó de la Copa Oro y manteniéndolo un mes inactivo con los regios.