Monterrey, Nuevo León. Los Tigres tienen una nueva oportunidad de romper la mala racha frente al América este próximo miércoles, prueba grupal que para Luis Quiñones será de rigor en busca de reencontrarse con su mejor nivel.
El colombiano reconoció sentirse tanto él como el plantel muy preparados física y mentalmente para medirse contra los capitalinos.
“Es un rival difícil, estoy seguro que representa América y el momento que ellos viven con esos jugadores y nosotros venimos de un cuerpo tecnico nuevo, nueva idea y de acoplarnos a lo que queremos, el equipo sabe lo que nos jugamos y queremos y enfrente tenemos una linda oportunidad de revertir los partidos difíciles, el equipo esta preparando física y mentalmente para enfrentar este partido y reencontrarnos con nuestro buen momento.
Tenemos mañana la oportunidad de jugar en nuestro estadio y reencontrarnos con nuestro buen fútbol y empezar a escribir este ADN que hemos hemos ne los últimos años y que equipo vuelva a tomar esa confianza”, comentó.
Asimismo, consideró ‘hermosa’ la rivalidad que han conseguido ante los azulcremas, quienes llegan con la etiqueta de bicampeones del fútbol mexicano.
“La rivalidad ha crecido mucho durante los últimos años, tambien por la nómina loa jugadores de cada club e instancias donde nos hemos cruzado con ellos, han sido juegos que como futbolista los disfruta mucho; a la afición ver esta clase de partidos se han convertido en algo hermoso, lo vemos así”, dijo.
Los de Coapa no caen frente a los regios desde el 29 de noviembre del 2019 durante la ida de los Cuartos de Final (1-2), pero en el ‘Volcán’ no pierden desde la vuelta de semifinales del Apertura 2017 (3-0).