Contento de volver a mi ciudad: Luis Reyes, refuerzo de Rayados

Monterrey, Nuevo León. Los Rayados hicieron oficial el fichaje de Luis Reyes como primer refuerzo de cara al Clausura 2025.

El lateral mexicano se mostró contento por esta nueva oportunidad y de volver a sus raíces, pues es oriundo de la ciudad de Monterrey.

“Muy contento por poder defender a este club. Muy contento por todo lo que significa, volver a mi casa, volver a mi ciudad y qué mejor manera que estar en Rayados. Adentro va a haber un regio muy orgulloso de portar esta playera”, comentó en una entrevista hecha por el club.

El apodado “Hueso” reportará hasta el día lunes al parejo de sus compañeros y su nuevo cuerpo técnico, esto en el arranque de la pretemporada con vistas al torneo doméstico, donde debutarán el 11 de enero frente al Puebla.

Cabe destacar, que el ex Atlas pasó las fiestas en la Sultana del Norte y se estima sea presentado a los medios la siguiente semana tras firmar por un año su vínculo con los albiazules.