En voz de Fernando Ortiz, el español se encuentra rehabilitándose de una molestia en su clavícula, misma que la sigue trabajando para integrarse al cien por ciento con los regios.
“He hablado con Oliver, está ahora en un momento de recuperación de su clavícula. Tuvo una lesión y si bien en la parte inferior la puede trabajar lo está haciendo incorporar, calculo en estos días, no lo sé realmente. Pero ojalá lo podamos tener lo más rápido posible”, comentó el técnico ante ese abordar el avión ante pocos medios de comunicación.
Cabe destacar, que el ibérico tiene planeado arribar a la Sultana del Norte a finales del mes, pues aún posee contrato con su actual club Sevilla, esto hasta el 30 de junio.
Por otro lado, el “Tano” desconoce ofertas hacia Jordi Cortizo, luego de los fuertes rumores sobre pretenciones hacia el mexicano de equipos en la Liga MX.
“No lo sé si hay una oferta (Cortizo), la verdad es que él hizo un buen torneo y si lo buscan equipos de la Liga eso quiere decir que ha hecho las cosas bien, nosotros lo tenemos considerado porque es uno más del plantel y tiene contrato con la institución”, agregó.
Los norteños viajaron con cinco bajas, todas con opción a salir, se tratan de: Duván Vergara, Rodrigo Aguirre y los canteranos Jaziel Martínez, Víctor López y Axel Grijalva, quienes serían acomodados para más actividad en otros equipos.