*Tenía problemas con pastillas para adelgazar.
Julio César Chávez Junior está llevando una rehabilitación, por la orden de un juez, esto luego de haber sido detenido por posesión ilegal de un arma de fuego en Estados Unidos, delito por el cuál salió tras pagar una fianza de unos 50 mil dólares, según informaron medios en ese país.
Así lo reveló Julio César Chávez, leyenda del boxeo y padre del aún pugilista, quien también había tenido problemas por una adicción a pastillas para adelgazar, según han declarado en varias ocasiones familiares del sinaloense.
“Ya está bien. Gracias a Dios se está rehabilitando por la orden de un juez, y esa es buena señal”, dijo el ex boxeador a medios de comunicación en un evento.
Posteriormente el campeón reveló que en menos de un mes su hijo deberá presentarse ante la corte para esclarecer todas las dudas que expresen las autoridades en torno a la posesión ilegal del arma, la cual fue encontrada en una casa de Chávez Jr. ubicada en Los Ángeles.
Asimismo, Julio César Chávez aseguró que está dispuesto a dar más detalles a los medios sobre la situación de su hijo una vez que la audiencia haya concluido, aunque descartó que vaya a acudir.