El boxeador jalisciense, Saúl ‘El Canaló Álvarez, junto con su equipo de entrenamiento, ofreció ayuda económica a los familiares de las personas que se mantienen hospitalizadas en Querétaro, tras la batalla campal registrada en el partido entre Atlas y Gallos Blancos, de la Liga MX.
A través de redes sociales, el pugilista y su Eddy Reynoso, publicaron lo siguiente: “Buenas tardes familia rojinegra que se encuentra en Querétaro al cuidado de algún familiar hospitalizado, sin necesitan algún tipo de apoyo económico, estamos a sus órdenes”, refirieron vía Twitter.
Bien es sabido que Reynoso es fiel seguidor de la escuadra de los ‘Zorros’, inclusive ha sido invitado especial en el Estado Jalisco previo a partidos del Atlas.
Horas más tarde, el mismo entrenador del boxeador publicó que ya había otorgado el primer apoyo económico, e insistió que, durante el transcurso de esta semana, haría llegar más ayuda para los familiares que tuvieron que trasladarse a la capital queretana, y cuyos familiares aún permanecen internados en el Hospital General.