Tras dos años de ausencia, por la pandemia del Covid-19, todo está listo para el arranque de una campaña más de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, y buscará Auténticos el octavo título al hilo, en la categoría intermedia.
La escuadra de la Universidad Autónoma de Nuevo León, tuvo un encuentro entre jugadores, cuerpo técnico y autoridades de la máxima casa de estudios, en el que se declararon en pie de guerra para comenzar la temporada 2022, con un equipo plagado de jugadores novatos, que no han podido disputar un encuentro en la ONEFA debido a los dos años de parón de la liga.
Auténticos Tigres visitará a las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional, el sábado 12 de marzo en punto de las 12 del medio día, partido que marcará el arranque de lo que será una larga disputa por el gallardete del futbol americano estudiantil.
El líder del equipo será el ya veterano Sebastián Ocañas Herrera, liniero que tiene el objetivo de ser considerado para el equipo mayor, en este 2022 que cumplirá su ciclo de cinco años en la categoría.
“Aspiro a subir a la categoría mayor, ya que inicie con la intermedia en 2020, pero mi proceso de tres años se vio interrumpido por la pandemia, por lo que espero jugar los cinco años en la mayor”, dijo notablemente emocionado, a los medios de comunicación.