Bizarros la quieren armar

Apenas es su primer temporada, pero los integrantes del Deportivo Bizarros han demostrado que tienen con qué hacer algo grande dentro del torneo de futbol, organizado por la liga Popular Escobedo, comandada por el señor Carlos Medina.

Se registran en la categoría de Segunda Fuerza, con el fin de calibrar sus alcances, ya que en este organismo la calidad en cada una de las divisiones es de alto nivel, de ahí que tratarán de escalar peldaños y hasta el momento se encuentra por buen camino.

Procedentes de la colonia CROC y Fome 35, el conjunto que dirige Alejandro Cuéllar participó en otras organizaciones futbolísticas, en donde ha dejado clara muestra de su calidad, al ganar varios títulos dentro de la categoría de edad libre.

Ahora en la liga Popular Escobedo, una de las mejores en todo el estado de Nuevo León netamente amateur saben que la competencia es de alto nivel, sin embargo confían en su calidad, entusiasmo y dedicación para hacer un buen papel.

Y así lo demuestran semana a semana, cuando se presentan en las canchas de la unidad deportiva Camino Real, dispuestos a jugarles al tú por tú a cualquier rival que se ponga en frente, para buscar la victoria, apoyados y motivados también por el buen número de aficionados que suelen acompañarlos a no bajar la guardia, en la lucha en pos del triunfo.

Tal y como ocurriera la jornada anterior, en donde les tocó doble jornada, ya que una semana antes habían solicitado permiso, por lo que se midieron ante el Deportivo Mata con quienes empataron a dos goles y ante el Deportivo Dynamo, para vencerlos por 3-2 en un gran encuentro.