Con toda la actitud y decididos a demostrar que sus logros no son obra de la casualidad, el fuerte conjunto de los Bizarros han decidido inyectarle nueva sangre en el grupo, para retomar el vuelo hacia las alturas.
Luego de un inicio incierto y ante la ausencia de elementos que no cumplen con el compromiso, el dirigente del conjunto Alejandro Cuéllar indicó que ya empezó a trabajar sobre el particular, en busca de elementos que se comprometan con el equipo.
Y una prueba de ello es el jóven Luis “Matador” Hernández, quien se mostró entusiasta, decidido hacer bien las cosas y su buena actuación la coronó con un gol marcado a los ex campeones de La Raza el pasado fin de semana.
El torneo apenas se encuentra en la cuarta parte del recorrido, por lo que hay tiempo suficiente para su recuperación, donde el primer objetivo es alcanzar uno de los boletos, para estar dentro de la fiesta de los ocho grandes y enseguida pelear y ganar la corona de campeones.
Calidad y experiencia existe entre todos y cada uno de elementos que conforman el equipo y que si acuden al compromiso semanal, por lo que buscarán complementarlo con otros elementos comprometidos y decididos a colocar a los Bizarros en el lugar que se merece en las alturas.