Monterrey, Nuevo León. Los Rayados iniciaron con el pie derecho la era Doménec Torrent tras triunfar 3-2 en amistoso contra Xolos.
El cuadro regio sostuvo su encuentro a puerta cerrada en las instalaciones del Barrial en punto de las 8:30 horas; con duración de tres tiempos de 30 minutos cada uno.
El técnico español utilizó un once bastante variable, destacando la ausencia de Sergio Ramos en él, saliendo de la siguiente manera al inicio del cotejo:
Esteban Andrada; Víctor Guzmán, Stefan Medina, Ricardo Chávez, Luis Reyes; Fidel Ambriz, Íker Fimbres, Jesús Corona; Nelson Deossa, Sergio Canales, Germán Berterame
El primer tanto albiazul en esta nueva etapa fue de Sergio Canales; mientras Roberto de la Rosa cooperó con un doblete durante la recta final del partido.
Así, la “Pandilla” ganó su primer encuentro de preparación de cara al Mundial de Clubes, restándole uno más ante el Atlante del próximo 10 de junio, bajo la misma sede y horario.

