Aquino manda mensaje a “haters”: Les duele ver a Tigres ahí, peleando

Monterrey, Nuevo León. Los Tigres ya están en tierras regias tras la dolorosa derrota de 3-0 ante América en la gran final del Apertura 2023, siendo Javier Aquino el único que se detuvo a hablar y mandando un duro mensaje a los ‘haters’ de los felinos.

El oaxaqueño advirtió con volver más fuertes para el siguiente año en la búsqueda del noveno título de Liga MX.

“Nos toca estar del otro lado de la moneda y como equipo grande que somos hay que asimilar, no nos queda más que aceptar, que no se les olvide que vamos a volver.

Al final del día si queremos seguir marcando época hay que ante ponerse a eso, hay que callar, asimilar la derrota y volver a intentarlo, porque ha quedado claro que eso les duele que Tigres esté ahí, que de pelea”, señaló.

Asimismo, no quiso opinar del polémico arbitraje de Adonai Escobedo, dejando entrever que sus decisiones dentro de campo siempre fueron para un mismo lado, además considero un buen año felino.

“No puedo decir nada más que las jugadas complicadas siempre van a un mismo lado. En un año jugamos las dos finales de Liga, el Campeón de Campeones, la Campeones Cup, hay que seguir luchando, somos ambiciosos y nos queda esa espina, queríamos ser campeones”, añadió.

Los universitarios rompieron filas este mismo lunes con miras a volver a la pretemporada para el 3 de enero y prepararse de lleno para la fecha 1 ante León del próximo 16 del mismo mes.