Anuncian torneo nacional de primarias de la FMF

*Participarán millones de niñas y niños.

La Federación Mexicana de Futbol anunció la creación de un macro torneo de futbol de primarias, donde más de un millón de niñas y niños podrán participar, en las diferentes etapas que tendrá el evento.

La FMF, de la mano con la SEP y la FIFA, buscan crear este ambicioso proyecto para acercar al deporte, a niñas y niños de entre 6 y 11 años de edad, en más de 6 mil escuelas en los 32 estados del país.

Las etapas serán intramuros, interescolar, estatal y nacional, en ambas ramas. El nacional se celebrará del 9 al 13 de junio, con 64 equipos campeones estatales (32 por rama).

La inauguración de este evento será el martes 10 de junio a las 10:00 horas y los partidos se transmitirán por canales oficiales de la FMF y en la página del torneo, donde se podrán consultar resultados y calendarios.