Monterrey, Nuevo León. El conjunto de Tigres cerró el mercado invernal de fichajes con la llegada de Diego Lainez, situación que puso muy contento a Antonio Sancho.
El Director Deportivo felino señalo que se siente agradecido con el ex Betis por haber aceptado la propuesta auriazul, estando a la espera de que se registre en la Liga y pueda ver acción el siguiente fin de semana ante Cruz Azul.
“Diego es un jugador que lo hemos seguido tiempo atrás, es interesante no nada más para nosotros, sabemos de su calidad, ya fue a Europa y a él le gustó el proyecto acá, está ilusionado, quería venir y pues que bueno que vino con nosotros”, comentó a las afueras del Polideportivo.
Así como hubo altas, también se fueron bajas importantes, entre las que destaca Florian Thauvin, a quien le deseo mucha suerte ahora que consiguió club en Italia con el Udinese. Asimismo, seguirán apostando por esa clase de refuerzos.
“Fue una buena apuesta (Florian) en su momento, hay que seguir intentando esas apuestas y fue un éxito, hoy tuvo que salir, es una gran persona y desearle lo mejor en lo que viene, nosotros buscamos que era lo mejor para la institución y pensamos que tenía que ser su salida y vamos para adelante con nuestros refuerzos y desearle lo mejor en Italia”, agregó.
No fueron requeridos
El directivo concluyó que espera un buen futuro para el fútbol mexicano dentro de la conferencia del Comité de Selecciones Nacionales, misma en la que no fueron requeridos.
“No sé, eso habrá que preguntárselo a los dueños, yo me enteré el día de hoy de cuál es la estructura y lo que viene pero estamos en las mismas, nosotros estamos para apoyar de dónde estamos”, finalizó.