La séptima fecha de Trucks México Series se disputará en el Autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla, en dicha plaza, el volante de la camioneta #7 con los colores de ABC Telecom, Ecko, Bienesta, HealthAdicction, Inleasing Venture, Misik, Novelty, Agentes Aduanales Grupo Nogueira, Netzhome, Penthouse México, WM Magazine, Alpot Mexicana, Terra Capitals,Seguro SI, Soporte Logístico Express, Emagas y Ciefsa, buscará sacarse la espina luego de los problemas que sufrió su camioneta en la fecha pasada, donde en los últimos giros le hicieron perder una buena actuación.
Para su cita en Puebla, Alonso sabe que tiene una oportunidad importante para volver a sumar puntos importantes que lo coloquen mejor en la tabla general. Actualmente está ubicado en la octava posición con 207 puntos a solo 39 del puntero.
“Vamos a una pista que me gusta mucho, donde se puede correr muy bien. La idea es colocarnos desde la calificación en los primeros sitios y desde ahí armar una estrategia que nos aleje de los problemas de media tabla y que al mismo tiempo nos ayude a conservar la camioneta para tener un buen cierre”. Queremos cerrar brecha contra el líder y es el momento adecuado para meternos al Top-5”, dijo Alonso.
El volante de la truck #7 se ha caracterizado por cerrar de extraordinaria forma las competencias y eso lo ha convertido en un aspirante constante a la bandera a cuadros.
“Hemos mejorado conforme pasa la temporada, pero debemos ser constantes en cada carrera, la competitividad es alta y uno debe tomar más riesgos para sobresalir, confío en que ahora junto al HO Speed tendremos una gran camioneta para pelear victorias, y confío en mis manos para tomar decisiones en carrera que nos ayuden a avanzar, creo nos espera una buena segunda mitad de temporada”, finalizó Salinas.