Alemania abre sus puertas

Uno de los clubes de gran tradición dentro del fútbol infantil y juvenil de la localidad es el Club Alemania, quien ha sido protagonista en torneos municipales, estatales y nacionales.

Son diferentes los equipos que representan al club en las distintas categorías de edad limitada, dónde han conseguido trofeos de campeón, subcampeón, goleador y menos goleado.

Hoy en día este organismo de la colonia las Puentes en San Nicolás busca formar el equipo de la nueva categoría Prima, para niños de cinco y seis años de edad, aunque también el resto de las categorías reciben a nuevos integrantes.

Los interesados pueden acudir a las instalaciones del club, ubicada en la colonia las Puentes, atrás de la iglesia San Jorge todos los días por las tardes.