Otra ocasión cuando el torneo había concluido, los clubes ganadores de trofeos esperaban la ceremonia de premiación, para recibir el reconocimiento, estos nunca se llevaron a cabo.
-o0o-
No obstante que los clubes habían pagado religiosamente y semana a semana todos los cobros de la liga, como son arbitrajes, inscripción, altas y demás.
-o0o-
Aquí la explicación que dieron los dirigentes de la liga fue que por haber cambio en la administración municipal, esos problemas pertenecían a la anterior, por lo cual dichos premios nunca se entregaron, pero si se quedaron con los pagos.
-o0o-
Los mismos árbitros nos han confiado que los pagos por su trabajo son bajos y es común que se les entregue después de varias semanas, cuando de antemano los clubes se les exige que paguen semana a semana.
-o0o-Son muchas las exigencias, con altos costos de participación, para considerarse la más cara de todas las municipales, donde para acabarla, a todo club que no sea de San Nicolás, se le cobra un extra, sin importarles el sacrificio que hacen en sus traslados semana a semana, donde ocasiones hay que, o bien se les programa en el primer horario, o en el último y entre semana a quienes vienen de otras partes, como Guadalupe, El Carmen, Zuazua, Escobedo, etc.