Previo al último round, de la pelea en la que Saúl Álvarez y Dmitry Bivol, “Ya no lo puedes noquear”, le advirtieron al Canelo desde su esquina.
Fue el propio Eddy Reynoso, quien habló con el pugilista durante el último descanso de ese difícil combate que tuvo en Las Vegas, y que perdió por decisión unánime ante su contrincante alemán.
“Es el último round. Da lo mejor de ti aquí, haz las cosas bien, dos golpes y mueve la cintura, está más pesado que tú y ya no lo puedes noquear. Agarra aire. Tres minutos más, hazlos bien, cabrón. Échale cabeza, güey”, le dijo su entrenador, quien lo ha conducido desde que era joven, hasta la cúspide, convirtiéndose en la mejor dupla del boxeo profesional libra por libra.
Tras la campanada final, el ‘Canelo’ y Bivol se abrazaron y felicitaron mutuamente, solo en espera de lo que ya casi todos sabían, una cerrada pero clara victoria para el pugilista alemán, con tarjetas igualas 115-113, lo que se convirtió en la segunda derrota del mexicano (la primera frente a Mayweather), a lo largo de su trayectoria en el boxeo de paga.