El fuerte conjunto del Deportivo Atlético Rodríguez ya cuenta con un lugar muy especial dentro del futbol amateur de la localidad, gracias al esfuerzo de todos y cada uno de sus integrantes, la calidad en sus botines, pero no es suficiente, pues desean llegar lo más lejos que sea posible.
Por ello se han registrado en la nueva temporada en el futbol de la liga Popular Escobedo, nada menos en el máximo circuito de la Primera Especial, donde se encuentra lo más granado en este organismo, considerado uno de los mejores en todo el estado, en lo que a la división de edad libre se refiere.
Y tienen con qué, pues entre su palmarés han conquistado infinidad de títulos, en diferentes ligas como San Luis, Polideportivo, Valle Verde, Tobogán, donde dejan escrito su nombre con letras de oro.
Osvaldo de la Garza y Rogelio Camacho, son los encargados del conjunto, que a su vez dirige Carlos Gómez, quienes a través de 18 años demuestran que no solamente gustan de jugar, sino lo hacen con mucha entrega, calidad, pero siempre con el respeto a los rivales.
Llegan a la liga Popular Escobedo, no haber si pueden, sino porque pueden llegan y medirse a los grandes de este circuito, para ver el potencial con el que cuentan, donde tienen confianza de colocarse entre los mejores, para alcanzar uno de los boletos y estar presentes en la fiesta de los ocho grandes.
Domingo a domingo acuden a las canchas de la unidad deportiva Camino Real, acompañados de un buen número de seguidores, que los acompañan para, desde la vera del terreno de juego lanzar gritos de aliento, en su afán por motivar a todos sus integrantes a no bajar la guardia, en la lucha por alcanzar la victoria.
Tienen con qué, por ello el resto de las escuadras ya han volteado a ver las actuaciones del Atlético Rodríguez, para considerarlo como un rival de peligro, difícil de vencer, al que, desde ya, lo consideran como uno de los fuertes candidatos a entrar en la lucha del play off por el campeonato.
Por ello no hay que perderle la huella a este conjunto, que de nuevo solo es en este torneo, pero las cerca de dos décadas es carta de recomendación que dará mucho de qué hablar en el circuito futbolero escobedense.