El Amateur
Entre semana y por las tardes cientos de niños, jóvenes y adultos acudían a las canchas del rio para practicar su deporte favorito, pero sábados y domingos aquello era un verdadero romerío.
-00-
Ya que esos cientos se convertían en miles, cuando se desarrollaban los encuentros de la jornada de los torneos de las ligas donde se encontraban participando.
-00-
Solamente la liga de la CNOP contaba con poco más de mil 500 equipos, Oficial tenía 260, Hispano con cien, CROC otros cien, Aifas 60, liga Nuevo León 2000 obtenía 40 y Afa sur con 30 oncenas.
-00-
Esto, aparte de los torneos de beisbol, softbol, voleibol y básquetbol, en conjunto de las competencias de natación que se organizaban a nivel municipal, estatal y nacional.

