Diego Reyes no continuará en Tigres

Monterrey, Nuevo León. Los Tigres ya tienen una baja más confirmada de cara al Apertura 2025, se trata de Diego Reyes.

Fuentes cercanas informaron que el zaguero no será tomado en cuenta por Guido Pizarro y su proyecto con los felinos, por lo que saldrá este verano.

El contrato del futbolista vence el siguiente 30 de junio y aunque en una de las aristas del acuerdo durante la última renovación (Clausura 2024) estaba pactada una ampliación a un año más, esta se daría conforme a objetivos.

Dichas metas no fueron cumplidas por el jugador, quien entre lesiones y cuestiones tácticas, apenas disputó 5 encuentros en el último año y medio.

Reyes arribó para el Apertura 2019 a la Sultana del Norte, jugando en 155 oportunidades, marcando 7 goles y alzándose con 4 títulos en su carrera felina:

1 Concacaf Champions Cup (2020)

1 Liga MX (Clausura 2023)1 Campeón de Campeones (2023)

1 Campeones Cup (2023)

Con el “Flaco” ya son tres las bajas auriazules para el siguiente semestre, uniéndose a Rafael Carioca y recientemente David Ayala, canterano que nunca pudo repuntar tras constantes dolencias en la rodilla.