*Se vienen cosas importantes para los Mundiales.
Las próximas ediciones de los Mundiales de futbol, en el 2030 y especialmente el del 2034, serán súmamente importantes para la economía global en todo el mundo, aseguró el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.
La próxima Copa del Mundo se celebrará en tres países: México, Estados Unidos y Canadá. Para el 2030, el Mundial se celebrará en Uruguay, Argentina, Paraguay, España, Marruecos y Portugal. Para el 2034, el certámen será en Arabia Saudita, así que una vez más regresará a medio oriente, el evento deportivo más importante del mundo.
El mandamás del futbol aseguró que si en países fuera de Europa, como Arabia Saudita o Estados Unidos, igualaran tan solo el 20% de la contribución económica europea al fútbol, este deporte podría llegar a generar más de 500 mil millones de dólares anuales, superando los actuales 270 mil millones que aporta a la economía mundial.

