Monterrey, Nuevo León. Los Rayados siguen en su búsqueda de técnico y parecen tener a su terna de candidatos serios para ello.
Fuentes cercanas informaron que pese a ya haber tendido pláticas y convencimiento por Matías Almeyda, la cuestión de tiempos ha sido por lo que la directiva albiazul descartó momentáneamente al argentino, quién indicó “no estar preparado aún para tomar un equipo” tras recién dejar al AEK Athenas.
Es por ello, que José Antonio Noriega y compañía mejoraron la oferta por el español Dómenec Torrent, quien ya estaba apalabrado con las Chivas; sin embargo, parecer dudar ante una buena oferta regia.
Cabe destacar, que durante la noche del martes, distintos reportes indicaron que el ibérico ya había firmado con los tapatíos, no obstante, la negociación parece trabarse ante la mejoría en la propuesta norteña.
Aunque aparecen nombres como Gabriel Milito y Hernán Crespo en la mesa del “Tato”, la idea original era decantarse por el “Pelado” pero su petición de tiempo, ante la urgencia de un entrenador, optaron en cambiar los planes y Torrent entra en ellos.
Se espera que esta semana tengan una segunda entrevista, ahora personal, con el discípulo de Pep Guardiola para conocer mejor sus ideales.

