Los Torres, toda una dinastía

Sin duda, uno de los conjuntos de gran tradición en la Popular Escobedo, es el Deportivo Los Torres, quienes luego de una breve ausencia, vuelven a la carga, dispuestos a retomar el lugar que se merecen en las alturas.

Con más de dos décadas de existencia, donde han logrado varios trofeos en lo colectivo, como en lo individual, este conjunto se forma con la intención de mantener unida a la familia, de ahí que deciden bautizarlo con el apellido de Los Torres, lo que fue bien visto y aprobado por la totalidad de los parientes.

Hoy en día son dirigidos por Francisco Torres, quien manifiesta que es ya la tercera generación, que lo llena de orgullo, pues en el conjunto han participado los abuelos, después los hijos y ahora los nietos, para mantener en alto el nombre de la familia, lo que ha sido bien visto por los rivales, quienes reconocen que además de promover el deporte, también promueven los valores morales.

Y un detalle que se debe destacar, cada fin de semana los acompaña un buen número de aficionados, todos ellos parientes, para impulsar y demostrar que en Los Torres hay unidad, cariño, respeto, disciplina y mucho deporte. ¡Enhorabuena!