Monterrey, Nuevo León. Malas noticias para Rayados, quienes perderían por más rato a Lucas Ocampos.
A través de un comunicado, el club regio informó la situación del argentino, quien se perdería prácticamente el arranque del Clausura 2025 tras la lesión en la final de ida contra América del pasado 12 de diciembre.
“El jugador Lucas Ocampos presenta una lesión miotendinosa de isquiotibiales derechos. El reporte médico se actualizará en 8 semanas”, emitieron.
Considerando que el tiempo de recuperación cuenta desde esta semana y el reporte se actualizará hasta la jornada 5 contra Necaxa, el sudamericano se perdería los encuentros ante: Puebla, Toluca, Pachuca y Atlas.
Asimismo, se reportó el alta médica de Esteban Andrada, luego de haber sido opsrado por un problema en su rodilla y lo favorable que va la rehabilitación de Jordi Cortizo.
“El portero recibió el alta médica, tras la lesión de cartílago articular en la rodilla derecha. (Cortizo) presenta una evolución favorable de la lesión de retináculo de los peroneos del tobillo derecho.
Ya realiza trabajos de trote lineal en campo y al finalizar la pretemporada daremos a conocer una actualización”, dijeron.