Monterrey, Nuevo León. Los Tigres son los líderes momentáneos del Apertura 2024 tras derrotar agónicamente al Atlético de San Luis, resultado que puso bastante feliz a Veljko Paunovic.
El técnico serbio reconoció la actitud de sus pupilos pese a la frustración de haberse quedado con un hombre menos, dedicando la victoria a Juan Brunetta, susodicho que salió expulsado a la media hora de juego.
“Lo más importante es ante una tremenda adversidad de un lapso del partido y que con el tiempo añadido estuvo 75 minutos con uno menos. Se recompuso ante la adversidad y a partir de ahí hubo mucha situaciones donde mostramos un gran coraje, gran cohesión de grupo. El triunfo sirve mucho para el trabajo realizado y un juego como este puede proporcionar una gran unión. Reconozco que fue un gran equipo, a los jugadores en el descanso les dije que no se frustren que ellos son buenos (San Luis) con el balón, con gran DT. Al final el gol de Gorri es tremendo.
El equipo al final le dedicó el gol a Juan Brunetta, porque la jugada es fortuita, pasa en el fútbol, no tenía intención de hacer esto, aunque está dolido el equipo lo arropó bien y levanto esto por él y por la gente”, señaló.
A su vez, elogió a Nahuel Guzmán por su regreso, el cuan lo llevo a convertirse en el jugador con más partidos en la historia del club con 463. Por otro lado, reconoció tener plantel completo para el semestre tras la reinscripción de Samir Caetano.
“Gran logro para él y contento por él. Por el recibimiento que tuvo y aportó muchísimo. Han sido hermanos abrazados todo el rato en el terreno de juego, en cada instante y cada parte del campo. Es un buen punto, completamos la plantilla con él y tenemos mucha competición dentro y opciones”, agregó.
Será hasta el fin de semana que se sepa con claridad la gravedad en la situación de Rafael Carioca, quien sufrió una molestia cerca del final en el partido.