*En Tigres es difícil ser banca del francés.
El hoy delantero de los Xolos de Tijuana, Carlos González, reconoció en entrevista a Mediotiempo.com, que su paso por los Tigres no fue nada fácil, pues quitarle minutos de juego a la estrella Andre-Pierre Gignac no era nada fácil.
El paraguayo admite que en un futuro sí le gustaría volver a Tigres, porque sabe que pudo haber dado más y se quedó con la espinita de salir campeón con la UANL.
El delantero guaraní logró revivir su olfato goleador tras salir de los felinos, ya que en el año futbolístico marcó 13 goles, aunque no alcanzó para que a nivel colectivo llegaran mejores resultados con los Xolos.
González llegó a Tigres para el Clausura 2021 y permaneció tres torneos. En la primera campaña, venía de ser goleador en Pumas y fue titular a lado de Gignac tanto en Liga MX como en el Mundial de Clubes, donde el equipo fue subcampeón; en esos torneos, sólo destacó con cuatro goles en México y dos pases para gol, mientras que en la competencia internacional sólo dio una asistencia.
En el Apertura 2021 fue bajando su presencia en el once estelar, pues sólo consiguió tres goles en torneo regular y uno en Liguilla, en la que sólo fue opción de cambio e hizo una diana y par de asistencias; ese desempeño en la Fiesta Grande no le alcanzó para ganarse el puesto en el Clausura 2022, pues sólo fue titular en dos juegos de calendario regular y otro par en Liguilla, sumando en total sólo tres goles y un pase para anotación. Después de ese año y medio, fue vendido al Toluca.